sábado, 26 de diciembre de 2009

Volver a los 90`s, volver al blog si el hacker me deja...

Bueno, aunque me puso furiosa, en algo agradezco la hackeada de la que fui víctima.
No tengo contacto con la gente, no pierdo mi tiempo en el facebook viendo cosas que no me interesan, no meto la nariz donde no me interesa y sobre todo es divertido sentirse en los 90`s. He intentado infructuosamente crearme un correo, así que ni eso tengo, es estúpido hackear a alguien, es bastante estúpido, me jode que alguien lo haga, bien sea por diversión o por joder, pues actualmente un correo no es simplemente un correo, es mucho más: amigos, familia, trabajo, estudios, maneras de expresarse (no tengo el fotolog tampoco), etc...
Por lo tanto más allá de apoderarse de un correo los hijos de puta esos se apoderan de tu "vida".
Bahp. Ni sé hasta cuándo podré ingresar a mi blog, que por algún extraño motivo conserva la contraseña original, será algún acto caritativo del hacker? algún rayito de consideración? mi regalo de navidad quizás? quién sabe, solo el que todo lo ve, es decir, el hacker.
Quizás, entonces, me vean más por aquí (si es que alguien me ve)
aunque la verdad siempre tuve la esperanza de que nadie lo hiciera, siempre mi blog fue como mi cuaderno de borrador donde podía poner lo que me diera la gana sin temer que alguien juzgue. Puedo comprobar luego de algunos comentarios emitidos que no es así, lamentablemente en todos lados hay gente. Eso no evitará que siga usándolo como borrador, pues como debe saber muy bien quien me conozca, me importa muy poco lo que alguien que no me conoce pueda decir sobre mi.

3 comentarios:

Percy Gamero Pizarro. dijo...

...no es q te juzgue si hago un comentario...
es solo q de todas maneras si escribes algo y lo haces público(ya sea por blog, hi5,facebook, etc ,etc)pues será irremediable q alguien te lea y quiera opinar.

De lo contrario bien podrías guardar tus escritos en archivos word o en un cuaderno y no mostrárselo a nadie, o en todo caso podrías bloquear tu blog para q solo tu puedas tener acceso a el o por último negar los comentarios...
creo q así tus palabras serían más consecuentes con tus ideas.
Por q no creo cuando dices q tenías la esperanza q nadie te leyera...vamos ...si alguien crea un blog o cualquiera de estas páginas es por q quiere mostrar algo y además ser visitado, lo cual no esta mal...en lo absoluto.

Pd: Prometo no volver a opinar, a menos q realmente sea necesario.
Ah y creoq no debiste eliminar aquella entrada q me pareció ( aquizá erroneamente) egocéntrica y ojala el hacker se arrepienta de sus deplorables actos.

Saludos.

:)

AzuL dijo...

Que nadie me leyera no en el sentido estricto de la frase, claro que sabía que me leerían, pero sinceramente nunca creí que alguien ajeno a mi lo hiciera, pues la creación de mi blog inicialmente fue para escribir sobre alguien, además cuando cree mi blog esto de los blogs no estaba en boga, y nunca pensé en lo cómodo que podría ser el reemplazar un papel por la computadora. No vi su potencial.
Así que no soy incongruente con lo que pienso, he allí mi explicación, todo tiene una explicación.
Ah y si me estabas juzgando, todos de algún modo juzgamos aún sin darnos cuenta, al emitir una opinión, un juicio, estamos juzgando, pero eso no está mal, es obvio, somos seres humanos es nuestra manera de movernos en el mundo. Eres libre de opinar lo que desees, por algo es un blog abierto y es recién ahora que me doy cuenta lo público que puede ser, así que de acuerdo a eso lo administraré.

Percy Gamero Pizarro. dijo...

...

:)