sábado, 26 de diciembre de 2009

Volver a los 90`s, volver al blog si el hacker me deja...

Bueno, aunque me puso furiosa, en algo agradezco la hackeada de la que fui víctima.
No tengo contacto con la gente, no pierdo mi tiempo en el facebook viendo cosas que no me interesan, no meto la nariz donde no me interesa y sobre todo es divertido sentirse en los 90`s. He intentado infructuosamente crearme un correo, así que ni eso tengo, es estúpido hackear a alguien, es bastante estúpido, me jode que alguien lo haga, bien sea por diversión o por joder, pues actualmente un correo no es simplemente un correo, es mucho más: amigos, familia, trabajo, estudios, maneras de expresarse (no tengo el fotolog tampoco), etc...
Por lo tanto más allá de apoderarse de un correo los hijos de puta esos se apoderan de tu "vida".
Bahp. Ni sé hasta cuándo podré ingresar a mi blog, que por algún extraño motivo conserva la contraseña original, será algún acto caritativo del hacker? algún rayito de consideración? mi regalo de navidad quizás? quién sabe, solo el que todo lo ve, es decir, el hacker.
Quizás, entonces, me vean más por aquí (si es que alguien me ve)
aunque la verdad siempre tuve la esperanza de que nadie lo hiciera, siempre mi blog fue como mi cuaderno de borrador donde podía poner lo que me diera la gana sin temer que alguien juzgue. Puedo comprobar luego de algunos comentarios emitidos que no es así, lamentablemente en todos lados hay gente. Eso no evitará que siga usándolo como borrador, pues como debe saber muy bien quien me conozca, me importa muy poco lo que alguien que no me conoce pueda decir sobre mi.