domingo, 18 de mayo de 2008

DID I SAY THAT I LOATHE YOU?

Quizas ahora duerma mas que antes.
No, en realidad ahora duermo mas que antes, muchisimo mas.
Deben ser las pastillas, en realidad son las pastillas, es el clima y soy yo, sobre todo yo, que no quiero estar despierta, que prefiero sumergirme en aquel mundo de sueños donde todo es irreal... o se supone que debe serlo, pero que debo hacer si mi mundo irreal juega a competir con mi realidad y se ponen de una misma talla y yo ya no se cual es la realidad, entonces que debo hacer?.
hace mucho que no escribia por aca, temia mucho escribir acerca de el, no creo que se lo merezca, ya los tiempos no estan como para comerse una "sopa wantan" de mas solo para verlo unos minutos mas, ya sus ojos marrones no me deberian bailar en la mente eso es mas que obvio, yo lo se, al menos cuando estoy despierta lo se, lo pienso, lo analizo, lo desmenuzo, sin embargo, hace ya dos noches que me estan jugando una muy mala broma con esto de la nostalgia y eso es terrible. Pilar dice que es normal, que a ella tambien le paso y le pasa, pero cuando yo le digo que el tiempo lo arreglara me pone una de esas caritas de "quien sabe!" y entonces ahi si que yo no se nada.
a veces cojo el telefono y me quedo mirando los numeritos esos y repaso con los ojos tu numero, es la unica manera que tengo de marcarlo, tengo la esperanza que un dia mi vista se detendra en alguno de ellos y no sabra el que sigue, entonces quiza sonria y una lagrima lo concluya todo, pero mientras yo espero no se que pueda pasar conmigo, asi que aqui estoy, escribiendo, no para ti, si no para mi, para poder explicarme un poquito a mi misma que demonios me esta pasando.
Ahora viene la noche ... a cerrar los ojos y soñar.