domingo, 6 de febrero de 2011

No hay.

No hay presencia, no hay ausencia
la noche color rosa pálido no tiene compañeros
es buen  momento para decirlo todo
y no decir nada.
Ahora es cuando viene bien escribir éstas,
las palabras llenas de tu vacío.

No tiene sentido seguir
no tiene sentido detenerse
gritaría que quiero callar
callaría que quiero gritar
y nada cambiaría
de qué vale, ahora, es absurdo decidir
de qué sirve saltar o vivir
¿quién ha visto el final?
alguien ha de contarme
yo no voy a quedarme hasta que culmine tu show
tampoco me voy a retirar,
sencillamente ha perdido sentido,
efectuar cualquier movimiento es absurdo.
No seguir, no detenerse
no llorar, no reir
Mi vacío solo podía llenarse con una figura geometrica
que se ha distorsionado para siempre.

Para qué esperar
para qué no esperar
el agua no me moja,
la arena no me quema,
las voces no me suenan
(ni callan jamás)
las manos no me tocan
(ni me dejan de tocar)
si este es mi tedio,
mi "no me importa",
mi vacío
me aterroriza el vacío que has escogido.

Pero esa es mi parte de la historia
quién sabe y es todo al revés
quizás estés más lleno que nunca
más feliz que nunca
y esta nunca fue mi historia
sino, la vuestra,
quizás yo no te conocí,
no te vi en la vida una sola vez,
hay tantas mentiras tras una sola verdad
es mentira que es verdad
es mentira que es mentira
no hay verdad ni mentira
no hay , no hay yo,

no hay.