viernes, 18 de febrero de 2011

La peor de tus ausencias.

5:58
esta soy yo, a la deriva, en unas sábanas
que solo sirven para naufragar
en el mar inmenso de nuestras heridas
nuestro no saber amar
nuestro no saber ganar
nuestro no saber perder
Me encuentro sobre mi lecho
ausente de tu respiración
de tus células muertas
que se entrelabazan juguetonas con mi esencia.
Ausente tú y todas tus mentiras,
ausente mi amor, ausente tu amor
los pajarillos testigos de nuestros amaneceres
una vez más asisten tristísimos a tu ausencia
te fuiste para respirar en otro aire
para descansar en otros pechos
me revuelco incrédula de izquierda a derecha
te busco en mis uñas
en mi sexo cansado de esperarte
en mis cabellos que esperan tus manos
en mis pesadillas que buscan las calmes
y qué encuentro
a quién encuentro
un montón de huesos desparramados
una respiración entrecortada
en mi lecho estabas tú
a kilómetros de distancia
mucho más lejos que ayer
cuando en la distancia me lanzabas
un beso y la promesa de regresar.
Me encuentro con la peor de tus ausencias
esa que me regalas cuando estás a menos de un metro,
cierras los ojos
y me das la espalda.

3 comentarios:

abatido pero mirando las estrellas dijo...

hay ausencias necesarias... como los "hasta luego"

Dylan Forrester dijo...

Versos intensos y filosos.
Persevera.

Saludos :)

abatido pero mirando las estrellas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.