jueves, 4 de marzo de 2010

Por eso vivo

Los pies míos son chiquititos pero las distancias que recorren son imensas, miro hacia atrás y todo todo parece tan lejano, tantas cosas perdidas para ganar otras y me quedo con las que gano, porque yo no pierdo lo que deseo conservar, quizás sí pueda añorar una o dos, pero nadie es perfecto, mucho menos yo.
Hay tanto que vivir y que decir que las palabras me comen, me devoran, me incineran, por eso vivo y por eso escribo, pero lo hago viviendo y no simplemente sentada aquí imaginándo cómo es la vida...porque sin vivir, las palabras son solo eso, palabras y las melodías sin bailes no son melodías así es como se mueve uno. No se queda mirando la vida pasar porque los espectadores son pésimos en su mayoría y un buen público es aquel que vive el espectáculo, no me quedo viendo la vida pasar porque eso me convertiría en una muy mala crítica de la realidad, me movería por conceptos o apreciaciones basadas en lo que veo y no en lo que vivo.
Por eso vivo, bailo y escribo.
Para vivir, escribo.
Para escribir, vivo.

No hay comentarios: